Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

I Encuentro AGEO para la competitividad del sector

I Encuentro AGEO para la competitividad del sector

LOS REGULADORES DE EUSKADI, ARAGÓN Y CASTILLA Y LEÓN PARTICIPARÁN EN EI ENCUENTRO AGEO

Aitor Uriarte (Euskadi), Javier Artajo (Aragón) y Luis Miguel González Gago (Castilla y León), acompañarán a los anfitriones gallegos, Santiago Villanueva, director general de Emergencias e Interior y a Ulpiano Villanueva, director de la Agencia Tributaria de Galicia (ATRIGA) en la primera cumbre del juego presencial que tendrá lugar en nuestra Comunidad.

Carlos Hernández, director general de Ordenación del Juego, será el encargado de inaugurar este encuentro empresarial, en el que los reguladores debatirán sobre la industria del juego.

Tras la apertura, Santiago Villanueva será el anfitrión de las principales empresas de nuestro país, en la mesa que analizará la situación actual del juego presencial en Galicia.

Las asociaciones empresariales también estarán presentes en el Congreso
Posteriormente, será el responsable de la ATRIGA, Ulpiano Villanueva, quien tomará el relevo para acompañar a los representantes de las principales asociaciones y federaciones nacionales del sector, en el debate sobre la tributación del juego presencial, que tendrá lugar en la última mesa de la mañana.

El objetivo del I Encuentro AGEO es analizar la situación del juego presencial en España desde los distintos puntos de vista de los todos actores implicados (operadoras, salones, casinos y bingos), abordando temas de gran relevancia para el sector como la convergencia con el online, con especial atención a la reciente regulación de las slots online, o el papel de las CCAA en la armonización del mercado del juego en España, de acuerdo con los principios de la Ley de Garantía de Unidad de Mercado (LGUM).

Más información en: http://primerencuentro.ageogalicia.com/index.php