Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Ranking de inversión publicitaria en mayo

Ranking de inversión publicitaria en mayo
Tener el mejor seguro (y más barato) para tu coche, soñar con uno mejor o conseguir el crédito suficiente para cambiarlo por fin son los principales argumentos comerciales de las primeras marcas que ocupan el ranking de inversión publicitaria en TVdel mes de mayo: Direct Seguros, Mercedes y BBVA, seguidos muy de cerca por diferentes empresas de automóviles. Pero un verano no sería tal sin la posibilidad de viajar (Lufthansa), disfrutar con los amigos y familiares tomando algo fresco (Mahou) o incluso reponiendo fuerzas con un complejo vitamínico (Berocca). Todo ello sin olvidarnos lucir estupendos por dentro (Intimissimi) o en la playa (Calzedonia).Estas son las marcas que ocupan el TOP TEN de la inversión publicitaria del mes de mayo en TV.

En la radio es aún más acusada la tendencia estacional de la publicidad, con creatividades que preparan las vacaciones (Viajes El Corte Inglés copa el primer y segundo puesto) y otras que nos hablan de nuestras obligaciones tributarias (Campaña de la Renta de la Conferencia Episcopal).

En medios impresos el sector automovilístico se sitúa a la cabeza en inversión publicitaria.

Puedes ver y escuchar estos anuncios en nuestra sección de creatividades y consultar todos los datos de la ocupación de las campañas en los medios, el valor de la inversión y el valor i2P, descargando el ranking de inversión publicitaria de mayo.

Most people out a online payday loans more simultaneous loans.