Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Nuevo acuerdo de colaboración entre eBingo.es y Airblet

Nuevo acuerdo de colaboración entre eBingo.es y Airblet

eBingo.es ha firmado un acuerdo de colaboración con Airblet que le permitirá potenciar su presencia en el mundo de la hostelería y mejorar la experiencia de los clientes durante su estancia en los hoteles que colaboren con la empresa tecnológica especializada en turismo.

Airblet es una empresa pionera en la fusión de las nuevas tecnologías con el turismo ya que, mediante sus tablets Android, ofrece a los clientes de los hoteles todo tipo de servicios con el fin de mejorar su experiencia: información, música, aplicaciones de todo tipo, juegos…

El acuerdo firmado entre ambas empresas consiste en la creación de una app exclusiva de eBingo.es que estará integrada en el menú principal de los dispositivos de Airblet. De esta manera, todos los huéspedes que soliciten las tablets podrán disfrutar de todos los servicios de eBingo.es de una forma cómoda y fácil, desde su propia habitación de hotel.

eBingo.es se consolida como una potente marca del sector del juego que, además de lo novedoso de su proyecto, explora nuevos y muy interesantes canales para llegar al público.