Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Janine Roth será la “Key Note Speaker” en la 4a edición de la Mujer Global del Juego

Janine Roth será la “Key Note Speaker” en la 4a edición de la Mujer Global del Juego

La Mujer Global del Juego (Global Gaming Women) es un espacio de expresión libre, exclusivo y pensado para mujeres donde Janine Roth será el eje de esta edición.

(Argentina).- La cuarta edición del encuentro la Mujer Global del Juego (Global Gaming Women) Latam se desarrollará en el marco de SAGSE Latin America @ Buenos Aires y en esta oportunidad tendrá a la flamante Janine Roth, Vicepresidenta para el Sur de América Latina y el Caribe de IGT como “Key Note Speaker”.

“La trayectoria de Janine Roth revela una interesante combinación entre talento y sensibilidad artísticos, capacidad técnica y virtudes organizativas. A eso se suma su gran poder de adaptabilidad.
Quiso ser chelista y se dedicó a la música durante unos años, desarrollando su carrera en Austria y tocando en una orquesta. Estudió Ciencias de la Computación y Gestión Internacional en los Estados Unidos
Es Creativa, colaboradora y líder de equipo. Es todo un ejemplo motivacional para las mujeres del sector y es por este motivo que consideramos tenerla a ella presente contando su meteórica joven historia dentro del sector.
Desde octubre 2013 ocupa el puesto como Vicepresidenta de Ventas para el Sur de América Latina y el Caribe. “ Comento Alan Burak, Gerente Comercial y Show Manager de SAGSE.

“Janine, cree en el valor de escuchar lo que cada mercado solicita y seguir invirtiendo en I+D. Le encanta tomar riesgos y sabe que el verdadero desafío es construir un equipo fuerte en un ambiente de colaboración.
Comunicarse de manera eficiente y positiva para lograr los objetivo planteados. El grupo de trabajo es el eje sobre el que se sustenta la estrategia laboral” Concluyo Burak.

“El equilibrio entre mi vida laboral y familiar es un tema central en mi organización diaria. Me gusta hacer cosas como equipo, unir a la gente a partir de un propósito en común. En el trabajo, trato de inspirar y motivar al equipo. En la casa, planifico todo, me gusta sorprender a los demás, hacerlos sentir muy bien. Asimismo, me apasiona viajar y disfrutar de momentos divertidos” Agrego Janine Roth.

VISION SOBRE LAS MUJERES EN EL JUEGO
“Las mujeres aportan algo único. Son capaces de realizar múltiples tareas, se muestran muy colaboradoras y están listas para afrontar cualquier reto. Entiendo que tienen una mirada diferente (frente a los hombres) ante los problemas; lidian con ellos con mayor creatividad y los resuelven de una manera distinta. Todo eso funciona bien cuando hay que armar y dirigir un equipo de trabajo”. Concluye Roth.

Hasta el momento, se inscribieron 98 profesionales internacionales, operadoras de salas de juego y fabricantes, todas mujeres que forman parte del ecosistema del gaming estarán juntas en un mismo lugar para disfrutar de un buen momento.

Con el principal objetivo de generar el netwoking entre profesionales del sector, las profesionales de esta industria compartirán e intercambiaran tácticas y herramientas que les han servido para ser hoy las mujeres del sector que son y motivar a aquellas que están comenzando a desarrollarse. Es un espacio de expresión libre, exclusivo y pensado para mujeres. Toda mujer del juego estará presente.

“Recibir por cuarta vez en Latinoamérica a las mujeres de la industria, en este tipo de evento de networking, representa para nosotros una gran responsabilidad. Creemos en Global Gaming Women (GGW) porque para nosotros ‘la relación’ es una de las claves del éxito. Queremos ayudar a que las mujeres en América Latina hagan netwroking en nuestros eventos. Esta idea, que comenzó hace dos años, hoy es una cita obligada para las mujeres de esta industria .Estamos seguros de que en esta edición de SAGSE en Buenos Aires duplicaremos los objetivos», remarco Alan Burak de SAGSE.

Lugar: Centro Costa Salguero, dentro de SAGSE Latin America @ Buenos Aires, Lounge stand 311 Pabellón 3.
Fecha: miércoles 12 de noviembre de 13:30 a 14:30hs.
Patrocinador: SAGSE.
Evento por invitación sin costo de ingreso. . Exclusivo para las mujeres profesionales del sector.
Cupo limitado. Confirmar asistencia. Ultimos lugares
Inscripción: ingresar a este link o enviar un correo electrónico a Erica Nuñez (erica@monografie.com ).

Visit SAGSE www.monografie.com