Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

17 de Junio: II Cumbre Iberoamericana

17 de Junio: II Cumbre Iberoamericana

La II Cumbre Iberoamericana del Juego ya tiene lugar y fecha: se celebrará el 17 de junio de 2015 en el Teatro Real de Madrid. Con el lema El juego nos une: asumiendo retos, abriendo mercados, este evento, que cuenta con el apoyo de la Dirección General de Ordenación del Juego, se ha consolidado como un importante foro de encuentro para el sector a nivel internacional en el que intervienen empresarios y reguladores españoles y latinoamericanos.

Esta cumbre, bajo la organización de Jak Comunicación y Kreap Gavin Anderson, fue concebida también ante la necesidad de disponer de un escenario de debate que permitiera el intercambio de conocimientos y experiencias con miras a dinamizar un sector clave para la economía. De esta forma y tras el éxito de la primera edición, la cumbre amplía sus objetivos y fortalece los vínculos empresariales y normativos a ambos lados del Atlántico.

Así, la II Cumbre Iberoamericana del Juego, que para 2015 cuenta con un escenario privilegiado como es el Teatro Real, será una ventana de oportunidad para dar a conocer los últimos hitos del sector, tanto a nivel regulatorio como de desarrollo de negocio de operadores y licenciatarios de la industria del juego.

También permitirá analizar la situación actual de la industria en mercados emergentes latinoamericanos y buscar las claves para continuar el proceso de integración de intereses, innovación e internacionalización.