Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Bingobombo alcanza los 1.000 Mill de partidas

Bingobombo alcanza los 1.000 Mill de partidas

MGA fue el primero en España en apostar por Facebook como plataforma de juego social de máquinas recreativas y de videobingo. En julio de 2012 ya apostó por Facebook como plataforma de juego social de máquinas recreativas con TodoSlots y, en 2013, de videobingo con BingoBombo.

El ritmo vertiginoso de MGA en el lanzamiento de juegos de videobingo ha permitido a MGA captar el mercado del juego social en España y ampliar sin cesar su popularidad entre los jugadores de todo el mundo. Prueba de ello son las 1.000 millones de partidas disputadas en tan solo 12 meses.

Dispuesto a seguir batiendo récords, hoy mismo MGA lanza Castle, un nuevo juego muy completo, que satisfará al jugador más exigente.

Castle ambientado en el mundo medieval, donde Romeo intenta conquistar a Julieta, incluye simpáticas animaciones que animarán y celebrarán, con los jugadores, todos los premios obtenidos.

El juego de videobingo dispone de un bombo de 60 bolas, del que se extraen 30 y ofrece hasta 4 cartones simultáneos con 15 números cada uno. También existe la posibilidad de comprar hasta 14 bolas extras para completar el cartón. Como novedad Castle incorpora la Bola Joker, una bola comodín, que permite al jugador sustituir una bola por el número que el elija del cartón.

Además, la división de Nuevas Tecnologías de MGA ha creado para Castle cuatro nuevos y divertidos minijuegos:

Besos de Julieta. Cuando el jugador pulsa jugar, la princesa desde lo alto de la torre empieza a lanzar besos de corazones al aire del que pueden salir de uno a tres corazones con premios asociados.

Carreras. Juego de carreras por las cuatro torres del castillo entre los caballeros que desean alcanzar a su dama. El primero que llega gana.

Diana. Romeo disparando flechas sobre una Diana con 5 posibles premios. El premio final será el acumulado de todas las flechas que haya acertado.

Recorrido. Se presenta un camino por el patio del castillo con 15 premios y una ruleta que va avanzando posiciones. El jugador irá avanzando hasta que salga un STOP y obtendrá el único premio que haya alcanzado.

Los juegos de BingoBombo disponen, desde el pasado mes de enero, de las versiones para dispositivos móviles y tabletas, en iOS y Android.