Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Alan Burak nombrado Gerente General de Monografie

Alan Burak nombrado Gerente General de Monografie

El joven ejecutivo (33 años), Licenciado en Marketing y que cumplirá 12 años de experiencia dentro del sector y en la compañía, asumirá como Gerente General de la empresa organizadora de SAGSE a partir del 1° de diciembre tras una meteórica carrera.

“Es un honor el poder el asumir este cargo que conlleva gran responsabilidad. Me han otorgado el mando de esta empresa y la llevare hacia el futuro, sembrando hoy. Mi principal objetivo será el mantener el liderazgo en LATAM y desarrollar la capacidad internacional de la marca SAGSE de la manera más eficiente y con calidad total. Explotare el máximo de su potencial focalizándome en el poder de las relaciones interpersonales y mi experiencia en América Latina.”

Por su parte, Giorgio Gennari Litta, Presidente de Monografie, comentó: «Es un merecido reconocimiento a una actividad constante e inteligente que Alan ha aportado a la empresa”.

Burak se incorporo a Monografie en Diciembre 2002 y desde entonces ha desempeñado eficientemente sus funciones como Gerente Comercial en todas las áreas, comercial, atención al cliente, prensa, marketing, técnica y estratégica, ha participado en múltiples proyectos en países de Latinoamérica como Show Manager en las exposiciones SAGSE Latin America @ Buenos Aires y SAGSE Centro América y Caribe @ Panamá, desarrollo eventos y congresos en Costa Rica y Jamaica, el SAGSE University, La Mujer Global del Juego Latam entre otros. Gracias a este importante trabajo en equipo SAGSE hoy es considerada una de las marcas más valuadas dentro de la industria como lo son la expo ICE y G2e.