Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

GLI es regulador oficial en Paraguay

GLI es regulador oficial en Paraguay

Fortaleciendo aún más su incomparable cobertura en Latinoamérica, Gaming Laboratories International (GLI®) ha sido registrado como laboratorio que realizará pruebas, ensayos y servicios de certificación en Paraguay. El Registro fue concedido por la Comisión Nacional de Juegos de Azar (CONAJZAR), el regulador de juegos de azar y loterías en Paraguay, el cual cubre también los dispositivos y sistemas para juegos de azar y lotería.

GLI se ha mantenido activo y ha ofrecido apoyo a los reguladores y proveedores de toda Latinoamérica y el Caribe por más de 16 años, y esta nueva acreditación en Paraguay fortalece aún más la posición de la compañía en la región.

“Estamos orgullosos de ser reconocidos por CONAJZAR al autorizar nuestra acreditación como laboratorio en la jurisdicción. Estamos agradecidos con el regulador por la confianza depositada en nosotros y lo que este reconocimiento significa,” dijo la Directora de Desarrollo para Latinoamérica de GLI Karen Sierra-Hughes.

“GLI continua siendo el líder en la región de Latinoamérica y el Caribe. Hemos logrado esto al estar siempre preparados para cumplir con todos los requisitos establecidos por los reguladores en cuanto al proceso de cumplimiento técnico y al cumplir de manera oportuna y eficiente con el proceso de registro de laboratorios. Además del apoyo desde el punto de vista del regulador, los proveedores podrán dirigirse a GLI para cumplir con sus necesidades de ensayos y certificación para esta jurisdicción,” agregó Sierra-Hughes.

Además de los ensayos y la certificación, GLI ha estado cumpliendo con su misión para proporcionar más que sólo ensayos en Latinoamérica y el Caribe en las áreas de consultoría, redacción de estándares técnicos, servicios profesionales y capacitación. Por ejemplo, entre su Mesa Redonda de Reguladores de Juego y Loterías de Latinoamérica celebrada en septiembre y el Encuentro Argentino de Reguladores en noviembre, este año GLI ha reunido a más de 90 representantes de las entidades reguladoras y las loterías estatales de 25 jurisdicciones de la región de Latinoamérica y el Caribe, promoviendo así la discusión y aprendizaje en temas críticos para la industria.

Durante 25 años, Gaming Laboratories International, LLC ha entregado continuamente LA mejor calidad de ensayos de juegos terrestres, iGaming, y servicios de consultoría con precisión suprema al tiempo que reduce el tiempo de comercialización. Con 21 laboratorios ubicados a través de África, Asia, Australia, el Caribe, Europa, Norteamérica y Sudamérica, GLI es la única organización global de su clase que mantiene acreditaciones en Estados Unidos e internacionales de conformidad con las normas ISO/IEC 17025, 17020 y 17065 para la competencia técnica en la industria de los juegos de azar, las apuestas y loterías.