Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Paf recibe el premio a la mayor Responsabilidad Social

Paf recibe el premio a la mayor Responsabilidad Social

“Estamos extremadamente orgullosos de recibir este premio y lo vemos como un reconocimiento de Paf como industria líder en Juego Responsable y Responsabilidad Social. La responsabilidad es algo que impera en todas las áreas de nuestro negocio. Creemos que la responsabilidad es algo que nos hace mantener relaciones a largo plazo con nuestros clientes y lealtad entre los jugadores” afirma Anders Ingves, CEO de Paf.

El pasado agosto Paf elevó el control de juego responsable a un nivel directivo superior al contar con Daniela Johansson, experta en conducta de juego responsable, como nueva integrante del equipo de dirección. El objetivo de elevar la responsabilidad a este nivel de control es asegurar que el juego responsable y la responsabilidad social sean siempre una prioridad para la toma de decisiones de la empresa.

”El premio muestra que vamos por el buen camino. Sin embargo, no nos quedaremos aquí. Nosotros siempre creemos que podemos hacerlo mejor y por ello continuaremos trabajando en la creación de un entorno de juego más seguro, responsable y divertido” afirma Daniela Johansson, experta en juego responsable en Paf.

La entrega del premio se realizó el pasado 24 de Noviembre durante la celebración de los eGaming Review Operator Awards en Londres. El evento fue organizado por eGaming Review, la revista líder mundial sobre juego online.