Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Power8 Stadium será el nombre del campo del Espanyol

Power8 Stadium será el nombre del campo del Espanyol

La compañía de apuestas online ha firmado un contrato de siete años, por el que se compromete a pagar cuatro millones de euros, a cambio de poner su nombre en el estadio RCD Espanyol

Power8, una importante compañía de juego online, pagará 38,5 millones de euros por poner el nombre de su compañía al estadio de fútbol del RCD Espanyol, repartidos entre siete años por los que ha firmado en el contrato. La UEFA cedió cuatro estrellas a este campo, que puede celebrar partidos de Europa League aunque no de Champions, por una capacidad que ronda las 40.500 personas en cada partido.

El club lleva trabajando en el nuevo nombre del estadio desde agosto desde 2009. El presidente del RCD Espanyol, Joan Collet, se mostró orgulloso del acuerdo de colaboración llevado a cabo junto a Power8: “Estamos muy contentos y orgullosos, por fin lo hemos conseguido. Debemos felicitar a toda la gente que lo ha hecho posible. Como no podría ser de otra forma lo hemos hecho con una marca líder y con una duración larga”.

La empresa que se dedica a la tecnología de juego online, Power8, se une a la larga lista de patrocinadores de los equipos de la Liga española de fútbol de Primera División, entre los que destaca Qatar Airways en el Barcelona, Citroën para el Celta, Estrella Galicia para el Deportivo de la Coruña, Tecnocasa para el Getafe o Fly Emirates para el Real Madrid.