Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Ligera bajada mundial en el poker online

Ligera bajada mundial en el poker online

PokerStars sigue incontestable.

El póquer en línea internacional está sufriendo una disminución del 2%, un reflejo de algunas problemáticas que se han producido en los últimos meses. A pesar de esta tendencia, las principales poker rooms internacionales mantienen su posición, con PokerStars.com a la cabeza.

Tras ellos, 888Poker, iPoker, Full Tilt y PartyPoker. Se mantienen también como líderes los sitios e pokerstars por paises regulados: con PokerStars.it en sexta posición, PokerStars.fr en noveno y PokerStars.es en décimo lugar. La séptima y la octava posición son ocupadas respectivamente por Bodog y Winamax.fr.

También debe considerarse que el dominio de PokerStars puede afianzarse más en el futuro con la posible entrada en el mercado de Estados Unidos. Justo en este territorio se suceden noticias en lo referente al poker online; recientemente ha abandonado la operación Ultimate Poker en Nevada y sus jugadores han sido capitalizados por WSOP.com quien ha aumentado su cuota en un 36%, que se ha convertido en el líder estadounidense superando a Party Poker.