Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

GLI se convirtió en el cuarto proveedor estrella de CIBELAE

GLI se convirtió en el cuarto proveedor estrella de CIBELAE

La Corporación Iberoamericana de Loterías y Apuestas de Estado informa que Gaming Laboratories International (GLI), sigue acompañando el crecimiento regional de CIBELAE al transformarse en el cuarto Proveedor Estrella de la Corporación.

Al respecto, tanto el Presidente de CIBELAE, Luis Gama; como su Director Ejecutivo, Dr. Néstor Cotignola; agradecen “la confianza del prestigioso laboratorio GLI que ha decidido sumarse a nuestro programa de Proveedor Estrella reafirmando de esta forma su compromiso y lealtad para con nuestra entidad”.

Para las máximas autoridades de CIBELAE “esta decisión tomada por Gaming Laboratories International no hace más que confirmar que el camino iniciado en octubre de 2013 en materia de apertura y fortalecimiento de la Corporación y la ampliación de nuestros servicios a toda la comunidad Iberoamericana está rindiendo sus frutos”.

A poco más de un año de haberse creado la Dirección Ejecutiva de CIBELAE y asumido la nueva Junta Directiva, se consolidan los objetivos planteados de incorporar nuevas entidades que engrandezcan y prestigien el trabajo y servicios que brinda la Corporación, que actualmente nuclea a 26 miembros regulares, ocho miembros observadores regulares, y 26 miembros asociados.

Fuente: Cibelae