Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Sacha Michaud habla sobre la convocatoria de licencias

Sacha Michaud habla sobre la convocatoria de licencias

“La solicitud de 20 licencias generales y 32 singulares por parte de 12 nuevos operadores demuestra que aunque el sector del juego online español es todavía pequeño, con una facturación de 250 millones de euros al año, demuestra un gran crecimiento y potencial. Y eso se plasma en que 12 nuevos operadores apuesten por el sector a sabiendas que de los operadores actuales muy pocos están en beneficios.

Creo que el juego online español va a tener mucho crecimiento en los próximos años. Sobre que se hayan solicitado 17 licencias de slots y 1 de apuestas cruzadas, es un dato positivo que hayan habido tantas. Además las licencias singulares se pueden pedir en cualquier momento. Ya llegarán más en el futuro.

Pero para optimizar el mercado y que realmente tenga el potencial deseado se debe mejorar la fiscalidad y implantar la liquidez internacional”, ha manifestado Sacha Michaud, presidente de Jdigital (Asociación Española de Juego Digital), a raíz de la noticia sobre las nuevas solicitudes de licencias recogidas por la DGOJ (Dirección General de Ordenación del Juego).

Fuente: Sector del Juego