Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Llega el DarkCoin

Llega el DarkCoin

Desde hace algún tiempo, las grandes naciones se han embarcado en una verdadera “Guerra Fría” contra el BitCoin. En el curso de los años la moneda virtual ha padecido varios cambios hasta convertirse en divisa utilizable en los sitios de juego online. Sin embargo en este último período el imperio del bitcoin ha sido puesto en tela de juicio por su contrapunto más ‘oscuro’: el darkcoin.

Sobre todo en entornos de juego online, esta divisa virtual es preferible al bitcoin, por el anonimato y la velocidad de sus transacciones. ‘Es más privado que el bitcoin y con su formato de envío y su tecnología de transacción instantánea (InstantX), proporcionará una experiencia increíble a los jugadores online’ ha explicado un portavoz del darkcoin.

DirectBet, uno de los sitios online que antes adoptó el uso de estas monedas virtuales, ya ha adoptado el uso de la divisa; ‘Algunos de nuestros clientes expresaron su preocupación sobre la naturaleza del bitcoin: las transacciones dejan trazas y el anonimato puede verse comprometido’ ha declarado un portavoz de DirectBet. ‘Darkcoin era, por tanto, un paso natural para nosotros, ya que ofrece transacciones anónimas superiores utilizando Darksend’.