Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Grupo R. Franco se incorpora a EUROMAT

Grupo R. Franco se incorpora a EUROMAT

Grupo R. Franco se incorpora a la European Gaming and Amusement Federation (EUROMAT) como miembro de la Asociación Española de Empresarios de Máquinas Recreativas (FACOMARE), en la persona de María José Gallardo.

Para R. Franco, una empresa con cada vez más presencia internacional, tanto en Europa como en América y Asia, es importante formar parte de uno de los foros de representación y colaboración con más peso en la industria del entretenimiento.

Más aún en estos tiempos en los que se están desarrollando y poniendo en marcha nuevas regulaciones en muchos países y en los que desde la Unión Europea se solicita una armonización normativa, habida cuenta de que el juego no es objeto de regulación comunitaria, sino exclusiva competencia de los estados miembros.

En un momento de cambios importantes, de retos tan ilusionantes en la industria del entretenimiento, y con la decisión de entrar en la modalidad online recién tomada, desde R. Franco se considera clave su presencia en los principales espacios de cooperación, contribución y decisión.

Asimismo, R. Franco ha decidido dejar de formar parte de la Asociación de Empresarios de Juegos Autorizados (Aseju) por motivos de estrategia de la empresa.