Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

R. Franco se incorpora a JDigital

R. Franco se incorpora a JDigital

En pleno proceso de cambio y diversificación por el reciente anuncio de R. Franco de aterrizar en el juego online, el grupo se incorporará a la Asociación Española de Juego Digital (JDigital). La representación la ostentará el Director de Desarrollo de Nuevos Negocios, Alejandro Casanova.

En R. Franco están convencidos del rédito positivo que para la empresa puede suponer su llegada a la modalidad en red. El importante paso dado al solicitar las licencias a la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ), y el firme empeño de hacerse un hueco en esta variable del sector del entretenimiento, compelían a la empresa a formar parte de la principal asociación de juego digital en España.

JDigital nació en 2011 con el objetivo claro de informar y defender la imagen e intereses de la industria del juego digital en España. Bajo su paraguas se encuentran los principales operadores de juego online de este país. Por añadidura, JDigital forma parte de la Asociación Española de la Economía Digital (adigital).

Esta incorporación, al igual que la divulgada hace pocos días referente a Euromat, evidencia, una vez más, la incuestionable voluntad de R. Franco por estar presente en los principales órganos de representación y debate del sector.