Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

World of Bingo candidata a los premios de JDigital

World of Bingo candidata a los premios de JDigital

Mejor empresa Social Gaming es la categoría a la que ha sido nominada Zitro en los premios eGaming, organizados por la asociación JDigital. Zitro opta así a un galardón que reconoce su apuesta por el Social Gaming a través de su plataforma World of Bingo que en la actualidad cuenta con 250.000 usuarios con un crecimiento continuo en tan solo 8 meses de vida.

Los juegos de mayor éxito de Zitro han conseguido una respuesta entusiasta en World of Bingo, gracias a un público ávido de juegos de video bingo de calidad profesional. Un espectacular crecimiento que no parece tener techo, atrayendo también a jugadores que descubren y aprenden a jugar al video bingo por primera vez a través de Zitro y de forma gratuita.

Los Premios eGaming son un reconocimiento a todas aquellas entidades vinculadas con el sector de juego digital en España. En concreto, el premio al que opta Zitro reconoce a la empresa que haya destacado en España por oferta y crecimiento en el área de juegos sociales relacionado con casino, bingo, poker, deportes y otros juegos de azar.

Para votar por Zitro, basta con acceder al siguiente enlace: http://www.premiosegaming.es/edicion-2015/votaciones/