Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Fusión GTech – IGT

Fusión GTech – IGT

International Game Technology anunció que se ha programado una reunión especial de sus accionistas, para considerar y votar sobre la propuesta, aprobar el Acuerdo previamente anunciado y el Plan de Fusión entre la empresa GTECH Holdings con IGT para así convertirse en propiedad total de Holdco con la consumación de la fusión.

La sesión especial se llevará a cabo el 10 de febrero de 2015.

Los accionistas de IGT como del cierre de actividades el 2 de enero de 2015, la fecha de registro de la sesión especial, tendrán derecho a una notificación y a votar en la sesión extraordinaria.

IGT acordó el pasado verano en Estados Unidos, ser adquirida por GTECH con sede en Italia por u$s 4,7 mil millones en efectivo y acciones, y la aceptación de u$s 1,7 mil millones de la deuda del fabricante de tragamonedas con sede en Nevada.

La fusión está sujeta a ciertas condiciones de cierre, incluyendo la aprobación de una mayoría de las acciones en circulación de las acciones comunes de IGT y la recepción de las aprobaciones requeridas de juego por los reguladores de juego de Nevada.