Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

MGA amplía su portafolio de juegos por dinero real

MGA amplía su portafolio de juegos por dinero real

MGA, compañía precursora en España en la creación de juegos online, presenta Cocktails, su último videobingo disponible próximamente para jugar por dinero real.

Cuando nos hallamos a las puertas de la nueva operación española de slots online, MGA sigue ampliando su oferta de juegos y se convierte así en uno de los principales proveedores de juegos online españoles para la red de operadores nacionales e internacionales.

«MGA está preparada para integrar sus productos con operadores nacionales e internacionales. Apostamos por el desarrollo de juegos online atractivos, localizados, de gran calidad y de probado éxito –explica José Antonio Giacomelli, director de la División de Nuevas Tecnologías de MGA.»

Cocktails mantiene la estrategia de diferenciación característica de los productos de videobingo de MGA. Su formato y estilo de animaciones, de gran atractivo visual, con sus característicos toques de humor son garantía de diversión para todos los jugadores.

El último juego de MGA está ambientado en un animado bar con luces de neón donde relajarse y divertirse jugando, en compañía de un servicial barman que guía al usuario durante todo el juego.

El juego de videobingo dispone de un bombo de 60 bolas, del que se extraen 30 y ofrece hasta 4 cartones simultáneos con 15 números cada uno. Y la posibilidad de comprar hasta 13 bolas extras para completar el cartón.

Además en este juego se mantiene la posibilidad de obtener una Bola Joker que, a modo de comodín, permite sustituir una bola por el número que se elija del cartón.

Cocktails cuenta con 4 minijuegos complementarios, que también ayudan a sumar premios. Como novedad incorpora, por primera vez una partida de pinball en sus minijuegos, además de un juego de billar tipo pirámide en el que el jugador va avanzando por diferentes filas premios, un juego de dardos que acumula los premios de todos los dardos disparados y, finalmente, una carta de coktails con 5 premios en los que el jugador puede detenir la jugada.

El juego estará en breve disponible para plataformas móviles de juego por real a través de su versión en HTML5.