Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Zitro llevará la revolución a Londres

Zitro llevará la revolución a Londres

Zitro se prepara para llevar su “Revolución” a ICE Totally Gaming 2015, uno de los mayores shows de la industria internacional del juego que tendrá lugar en Londres del 3 al 5 de febrero.
En Londres, Zitro expondrá el fenómeno que está causando furor en todo el mundo, Zitro Revolution, cargado de unos importantes avances nunca vistos en el sector como son más juegos comunitarios, nuevas funcionalidades y, por supuesto, títulos inéditos.

De la mano de Zitro Interactive Division, Zitro mostrará sus nuevos productos destinados al mercado online a través de World of Bingo, el vídeo bingo social nº1 en Facebook y que actualmente se juega en más de 160 países.

Otro de los protagonistas en ICE será el Bingo Electrónico de Zitro, BET, un producto único y alternativo al bingo convencional, que ofrece a los jugadores una nueva experiencia de juego participando de una gran Red de premios.

Con todo esto, los asistentes a ICE podrán comprobar in situ por qué ZITRO tiene los productos más entretenidos, los más dinámicos, los más emocionantes y los más rentables, ofreciendo al jugador una experiencia de juego única e inolvidable y una puesta en escena en su siempre vanguardista stand (N3-240) que no dejará indiferente a nadie