Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Solicitud de prórrogas para las licencias singulares

Solicitud de prórrogas para las licencias singulares

Las solicitudes de prórroga de las licencias singulares podrán ser presentadas por los titulares de las mismas durante su último año de vigencia y con al menos cuatro meses de antelación a la fecha de su finalización.

Las solicitudes de prórroga de las licencias singulares se dirigirán a la Dirección General de Ordenación del
Juego y se presentarán en el Registro de la propia Dirección General , calle Atocha, 3, Madrid, C.P. 28071, o en cualquiera de las formas previstas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas o del Procedimiento Administrativo Común, siendo imprescindible que en la solicitud aparezca la fecha de recepción en el organismo público correspondiente.

Cuando las solicitudes se envíen por correo deberán dirigirse a la dirección indicada en el párrafo anterior, debiendo justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de correos.

Los interesados presentarán la solicitud de prórroga de licencia singular firmada por un representante legal, debidamente apoderado. Se presentará una solicitud por cada una de las licencias singulares en cuya prórroga esté interesado el solicitante.

La falta de solicitud en plazo determinará la pérdida de vigencia de la licencia a la finalización del período inicial.

Ver documento completo