Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Master ejecutivo en Sector del Juego

Master ejecutivo en Sector del Juego

A mediados de marzo está previsto que se celebre la cuarta edición del Máster Ejecutivo en Sector del Juego dirigido por Cristina Romero de Alba en el Instituto de Empresa.

El programa consiste en una semana muy intensa de lecciones en la sede del IE en Madrid a un grupo reducido de estudiantes (máximo 15). Este año ya se ha confirmado la asistencia de algunas personas de organismos oficiales y reguladores de Latinoamérica que muestran interés en educarse en un entorno académico.

El programa cubre todos los aspectos múltiples de este sector tan complejo: modelos de negocio principal y conductores, financiación, cómo los mercados de capitales y los inversores trabajan con y perciben a las empresas de juego, cómo funcionan desde dentro los diferentes productos de juego y operaciones, principios de juego responsable, principales de la regulación del juego presencial y online en España, Estados Unidos y países clave de LATAM, casos prácticos de cómo entrar en nuevos mercados, CRM y marketing de juegos de azar, social gaming, la lucha contra el fraude y la lucha contra el blanqueo en juegos de azar, mejores prácticas, cumplimiento, due diligenc etc.

Existe la posibilidad de actuar como empresa patrocinadora del Programa, pudiendo disfrutar de una matrícula completa para el curso y ganar visibilidad en un entorno académico de prestigio como el IE. Las plazas son limitadas.

Si estás interesado en participar o patrocinar, contacta con Cristina Romero de Alba cristina.romero@loyra.com

Más información