Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Win Systems presentará sus novedades en ICE

Win Systems presentará sus novedades en ICE

El próximo evento más importante del sector del juego, ICE, se llevará a cabo en Londres desde el 3 al 5 de Febrero 2015, y se propone como un lugar de encuentro para los principales actores de la industria del juego.

Win Systems también estará presente este año en ICE con un hospitality suite, que servirá de showroom de sus productos y novedades, con el fin de acercarse a potenciales clientes. En concreto, WIN presentará todas sus novedades de su sistema WIGOS, el cual se ha convertido ya en el producto líder y de referencia como sistema de gestión de casinos especialmente en Latino América, y en importante fase expansión en Norte América y Europa.

Asimismo WIN presentará la última de versión de su plataforma de SBG, que incluye su sistema de VLT totalmente integrado a WIGOS y a su plataforma de juego On-line.

Eric Benchimol, CEO de Win Systems comenta “ICE 2015 servirá para continuar con nuestro proceso de expansión que desde el año pasado ha tomado un ritmo importante. Este evento internacional nos permite ser accesibles a clientes de todo el mundo y dar a conocer nuestros productos y servicios a través de demos y presentaciones uno a uno”.