Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

KamaGames llega a un acuerdo con el Manchester Utd.

KamaGames llega a un acuerdo con el Manchester Utd.

El desarrollador de juegos sociales KamaGames ha llegado a un acuerdo para utilizar los derechos de imagen del club Inglés de la Premier League Manchester United.

Bajo cuerdo, cuyos detalles no han sido revelados, KamaGames se convertirá en el socio oficial del club para juegos sociales a nivel mundial. KamaGames también lanzará nuevos productos sociales de casino que llevarán la marca, el logotipo y la imágen del Manchester United. Los juegos estarán disponibles para 659 millones de seguidores del United en todo el mundo.

«El Manchester United tiene la suerte de tener un gran número de seguidores en todo el mundo y entendemos la importancia de comprometerse y entretener a nuestros fans», dijo el director gerente del United Richard Arnold. «KamaGames y sus productos innovadores nos permitirán hacer esto de forma innovadora y emocionante.»

Danny Hammett, director ejecutivo de KamaGames, ha añadido: «KamaGames y Manchester United comparten una audiencia similar en todo el mundo y, con esto en mente, estamos seguros de que esta asociación será un gran éxito para ambas organizaciones.»