Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

La II Cumbre Iberoamericana estará en ICE

La II Cumbre Iberoamericana estará en ICE

La II Cumbre Iberoamericana del Juego estará presente en la feria ICE Totally Gaming de Londres. El encuentro, considerado el más importante del entorno del juego a nivel global, se celebrará una vez más en el ExCel London. Allí se reunirán, entre el 3 y el 5 de febrero, más de 500 empresas de todo el mundo.

Aparte de exponer las últimas tendencias en innovación, la feria ICE 2015 incluye conferencias, seminarios y debates sobre el negocio, regulación, avances y retos a afrontar en el sector. Este año el objetivo es superar los más de 23.000 asistentes de 156 países que visitaron los casi 35.000 metros cuadrados de feria en 2014.

En el Stand SD6-D, los asistentes a la Feria podrán encontrar toda la información sobre la “II Cumbre Iberoamericana del Juego”, que se ha convertido en el evento de referencia del sector a nivel iberoamericano.

Madrid será la sede de la II Cumbre Iberoamericana del Juego, que se celebrará el 17 de junio de 2015 en el Teatro Real. Bajo el lema “El juego nos une: asumiendo retos, abriendo mercados”, la Cumbre busca continuar su consolidación como una plataforma de análisis de alcance  internacional. Será un escaparate único para dar a conocer los  últimos hitos del sector, tanto a nivel regulatorio como de desarrollo de negocio de operadores y licenciatarios.