Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

El Juego presencial y el online unidos en el estand de MGA

El Juego presencial y el online unidos en el estand de MGA

Cuando en España nos hallamos a las puertas de que se apruebe la regularización de los slots online, sigue candente la polémica sobre convivencia entre el juego presencial y el juego online, aunque compañías como MGA han demostrado que la coexistencia no solo es posible, sino que se confirma como beneficiosa.

Basta con recordar que MGA es una compañía pionera en España en la fabricación de máquinas recreativas con premio desde los años 70 y, desde hace más de 10, también lo es en la creación y desarrollo de juegos de slots y de viodebingo online.

Pero si hay que verlo para creerlo bastará con visitar el estand S3-250 de ICE Londres 2015 entre los días 3 y el 5 de febrero. Allí la División Industrial y la División de Nuevas Tecnologías de MGA compartirán espacio para dar a conocer su gama de productos más atractivos, innovadores y altamente rentables.

Las propuestas de la División Industrial de MGA son la Magic Red para 5, 8 y 10 jugadores, diseñada y fabricada en Barcelona, junto a la máquina de bingo Magic Ball 50. “Volvemos a Londres amparados por los buenos resultados obtenidos en el último año, tanto en el mercado español como en el internacional – explica Artur Porta, director de la División Industrial. Magic Red es actualmente una de las mejores ruletas del mercado, la más vanguardista y con niveles de recaudación excelentes por parte de los clientes que ya operan estas máquinas.”

Por su parte 46TSM, la división de Nuevas Tecnologías de MGA, expondrá su amplio portafolio de juegos online. “Contamos con más de 30 juegos de slots y de videobingo preparados para integrarse con operadores nacionales e internacionales -explica Anna Wilson. Nuestros productos tienen un estilo característico con un formato y grafismos, de gran atractivo visual y de probado éxito.”