Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

La fusión de GTECH e IGT es inminente

La fusión de GTECH e IGT es inminente

GTECH anunció que todas las condiciones previas necesarias para la concreción de la fusión transnacional entre GTECH y su subsidiaria británica International Game Technology han sido cumplidas. La fusión se hará efectiva a partir de las 12:01am del martes 7 de abril, e inmediatamente después de eso se completará la adquisición de la compañía IGT con base en Estados Unidos.

En la fecha mencionada, las acciones de GTECH serán cambiadas una a una por acciones de International Game Technology PLC, y las acciones de International Game Technology serán canjeadas por efectivo y acciones de International Game Technology PLC.

Las acciones de International Game Technology PLC (símbolo de cotización: IGT; código de ISIN: GB00BVG7F061) comenzarán a cotizar en la Bolsa de Nueva York (NYSE) el 7 de abril.

El último día de cotización de las acciones de GTECH en el Mercato Telematico Azionario, organizado y gestionado por la Borsa Italiana, será mañana 2 de abril. Por lo tanto, la fecha para la liquidación final de las acciones de GTECH será el 8 de abril.

Fuente: Yogonet.com