Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

MGA despliega su magia con Magic

MGA despliega su magia con Magic

La compañía española MGA, referente en la producción y desarrollo de juegos de videobingo y de slots online, presenta hoy su última creación, Magic, ambientada en el mundo de los espectáculos de magia.

En este juego de videobingo, los jugadores disponen de 4 cartones de 15 números cada uno y de un bombo de 60 bolas, del que se extraen 30. Además tienen la posibilidad de comprar hasta 12 bolas extras para aumentar el potencial de premio. “La música original, la calidad de los gráficos y la excelente matemática convierten a Magic en unos de nuestros juegos más prometedores”, destaca Roberto Ayala, jefe de proyecto de 46TSM, división de Nuevas Tecnologías de MGA.

“Magic incorpora además cuatro nuevos minijuegos con los que los jugadores pueden incrementar notablemente la cantidad de premios conseguidos”, añade Ayala. Los minijuegos se centran en los elementos característicos de una representación de magia: sacar objetos con premio de la chistera del mago, un juego de cartas basado en la clásica pirámide, un espectáculo de levitación en el que hay que descubrir premios y, finalmente, el minijuego de la cuerda que baila al son de la flauta del mago.

MGA se ha convertido, en poco menos de dos años, en la empresa española de obligada referencia para la red de operadores nacionales e internacionales. La compañía ha desarrollado sólidas alianzas estratégicas, con los grupos empresariales más relevantes del panorama nacional e internacional como Mediatech, Microgaming, Playtech, Premier Megaplex y Odobo.