Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

888Live Marbella garantiza 40.000 euros en premios

888Live Marbella garantiza 40.000 euros en premios

El Casino Marbella será pionero en acoger en España una etapa del circuito internacional 888Live Poker, la exitosa serie de torneos que 888poker organiza en todo el mundo y que en esta ocasión ha apostado por la bella ciudad de la Costa del Sol como enclave perfecto para su estreno en nuestro país.

Tras los éxitos de anteriores ediciones y concretamente de la última celebrada el pasado mes de enero en Austria, Marbella acogerá del 8 al 12 de abril el 888Live Marbella, un espectacular torneo que asegura 40.000 euros en premios y cuyo buy-in es de 440 euros. Será la primera vez que un evento organizado por 888poker en España garantiza, independientemente del número de participantes, un premio de tal magnitud.

Pero hay mucho más, ya que el póquer no será el único atractivo de este evento, y en esta ocasión, 888poker ha combinado el juego del póquer con el del golf. Para ello ha ofrecido a sus usuarios la oportunidad de ganar, a través de diversos torneos clasificatorios en su web, un atractivo paquete valorado en 1.500 euros que cuenta, entre otros obsequios, con 4 noches de hotel, la entrada para el Main Event, kit de productos de 888Live y exclusivas actividades de golf en los mejores campos.

Pese a esto, el plato fuerte será el Evento Principal que se iniciará el viernes 10 de abril a partir de las 16,00 horas y cuya final se disputará el sábado 11.

Con las mejores expectativas de participación, emoción y buen juego, 888poker prevé que Marbella se consagre como referencia indiscutible de este tour diseñado para los mejores jugadores internacionales de póquer.