Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Bet 365 implementa nueva tecnologia de localización IP

Bet 365 implementa nueva tecnologia de localización IP

Digital Element, el proveedor líder de tecnología de geolocalización por IP, anunció hoy que bet365, una de las compañías de apuestas por Internet más importante del mundo, ha implementado la tecnología de geolocalización por IP NetAcuity Edge™ para adaptar el contenido de su página web y mejorar la experiencia del usuario.

bet365 cuenta con un público internacional, presta servicio a 17 millones de clientes en más de 200 países y su plataforma está disponible en 17 idiomas. La implementación de la geolocalización por IP permite a la compañía simplificar la adaptación del contenido y ofrecer automáticamente contenidos y publicidad en el idioma y divisa adecuados, lo que mejora la relevancia, la capacidad de respuesta y los ingresos.

“Para asegurarnos de que nuestros usuarios reciben una experiencia personalizada, resulta esencial que en bet365 empleemos unos datos de geolocalización por IP precisos, fiables y actualizados”, explicó Martin Davies, consejero delegado de tecnología en bet365. “La tecnología NetAcuity Edge™ de Digital Element nos ofrece los datos más precisos disponibles, y esto nos permite trabajar con la confianza de que ofrecemos la mejor experiencia de usuario posible, además de cumplir las restricciones que imperan en cada país”.

Fundada en 1999, Digital Element es la compañía líder en la industria de la inteligencia de geolocalización por IP, y con su tecnología NetAcuity ha revolucionado el sector de la geolocalización por IP. El análisis de infraestructuras de enrutamiento de IP, junto con la capacidad para obtener datos de ubicación anónimos a partir de una red de socios comerciales internacionales, permite que el grupo de soluciones NetAcuity® ofrezca el conjunto de datos hiperlocales más detallado disponible en el mundo actualmente que, además, respeta el anonimato de los usuarios y cumple los requisitos más exigentes de privacidad del usuario final.

“Estamos encantados de poder colaborar con bet365 para mejorar la experiencia de sus clientes”, comentó Charlie Johnson, vicepresidente de Digital Element en Reino Unido e Irlanda. “Las aplicaciones versátiles de nuestros datos permiten mejorar la experiencia de los jugadores independientemente de dónde se encuentren”.

De este modo, bet365 pasa a formar parte de los clientes más relevantes de Digital Element, entre los que figuran la BBC, Channel 5, AerTV, Microsoft, MediaMath, Media iQ, DoubleClick, Flashtalking, Infectious Media, ADTECH de AOL, BlueLithium de Yahoo y Vibrant Media.