Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

La ONCE pide un trato de favor en la publicidad del juego

La ONCE pide un trato de favor en la publicidad del juego

Alberto Durán, vicepresidente ejecutivo de la Fundación ONCE, pidió este jueves al Gobierno que “tenga en cuenta la singularidad” de su organización a la hora de regular la publicidad en el ámbito del juego.

Durán intervino en la clausura de la jornada del 50 aniversario de la Asociación Española de Anunciantes (AEA), celebrada en el Complejo Duques de Pastrana de Madrid, junto al ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria.

El directivo de la Fundación ONCE afirmó que con vistas a la próxima regulación de la publicidad en el juego, “esperamos que se nos reconozca nuestra singularidad” como entidad que no tiene la recaudación por el juego como un fin sino como un medio para potenciar la integración social.

Durán manifestó que la publicidad es para la ONCE una “herramienta importantísima de información” para reflejar y contribuir al desarrollo de la “vida normalizada” de las personas con discapacidad.

En su discurso, el ministro Soria felicitó a la ONCE por su labor durante estos años y su actuación en el ámbito publicitario.

Fuente: servimedia.es.