Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Akamon amplía su oferta de slots

Akamon amplía su oferta de slots

Los juegos están disponibles en multiples canals: Facebook, móvil y portal

Akamon Entertainment, la compañía de juegos sociales de casino líder en el sur de Europa y América Latina, ha lanzado dos nuevos juegos de slots disponibles para portal, Facebook y plataformas móviles: “Dragon Egg” y “Wild Blooms”.

“Dragon Egg” es un juego de 4 x 6 rodillos de juego que incluye pilas de símbolos en cada tirada que permiten multiplicar los premios por 2x o 3x, un atractivo tanto para los jugadores más experimentados como para atraer a nuevos usuarios. El juego ha sido desarrollado por el equipo de Akamon en Tel Aviv, y está disponible en portal, Facebook y aplicaciones móviles.

En paralelo, Akamon también ha lanzado “Wild Blooms” en Viva! Bingo & Slots, con nuevos estándares en gráficos, matemáticas y mecánicas de juego, y con la característica de una figura que permite multiplicar los premios hasta por 15x. En este caso, el juego ha sido desarrollado en un corto espacio de tiempo gracias al esfuerzo sincronizado del equipo de producto en las distintas oficinas de Akamon. “Wild Blooms” es además el primer juego de la compañía desarrollado en un nuevo framework que permite que todo el esfuerzo de desarrollo sea fácilmente exportable a móvil.

Alex Cohen, CPO de Akamon, destaca “el talento de nuestros equipos y la flexibilidad de nuestro framework, que nos permite producir juegos de slots de gran calidad al ritmo de uno al mes, para ofrecerlos junto a los productos de la línea de Video Bingo, que esperamos que crezca a la misma velocidad”. Y añade: “hemos implementado las mejores prácticas en diseño para las slots y las estamos exportando al resto de nuestros entornos de juego, donde esperamos grandes resultados”.