Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

888poker patrocinador oficial de las WSOP 2015

888poker patrocinador oficial de las WSOP 2015

888poker, empresa líder en póquer online y actual plataforma online de Caesars Interactive Entertainment, Inc. (CIE) para Nevada, Nueva Jersey y el Reino Unido, ha firmado un amplio acuerdo de patrocinio con las World Series of Poker® ​​ (WSOP), convirtiéndose de este modo en el patrocinador principal de las WSOP 2015 Las Vegas y de las WSOPE 2015 Europa.

Dicho patrocinio concede a 888poker los derechos para poner en marcha los clasificatorios online oficiales del torneo así como las promociones correspondientes en una serie de países entre los que se incluye España.
En este sentido, 888poker.es ha desarrollado una serie de clasificatorios online para que los usuarios que lo deseen puedan hacerse con un increíble paquete valorado en 12.000 euros que incluye el viaje, siete noches de alojamiento, los gastos y la entrada de 10.000 dólares al Main Event (Event 68) de las WSOP en Las Vegas. Para conseguir este paquete los jugadores tienen que jugar alguno de los tres “WSOP Las Vegas 2015 Main Event Clasificatorios” programados. Para ello, 888poker.es pone a su disposición dos caminos diferentes y muy interesantes. Bien pueden comenzar jugando desde la web de 888poker.es los dos freerolls diarios cuya victoria permite participar en los citados clasificatorios de forma absolutamente gratuita, o bien pueden pagar directamente el buy-in de 250 euros que da acceso directo a los mismos. El próximo clasificatorio está previsto para el día 24 de mayo.

Para Ty Stewart, director ejecutivo de las WSOP, “888Poker ha sido, desde hace muchos años, un gran socio de CIE pero, sin duda, en 2015 jugará su all-in en las WSOP. Por eso estamos muy satisfechos con la oferta que 888poker proporcionará a cualquier jugador de fuera de los Estados Unidos que sueñe con participar en alguno de nuestros eventos principales. De hecho, vemos el patrocinio de 888poker como un paso primordial para que los jugadores se puedan clasificar de forma asequible”.

Por otro lado, Itai Pazner, vicepresidente senior y jefe de B2C en 888 Holdings, ha afirmado que “este acuerdo significa dar un nuevo paso en nuestra relación con las WSOP, que ya se inició en el B2B, y que ahora acercamos a nuestros seguidores en todos los grandes mercados donde operamos”. Para puntualizar que “ahora podemos ofrecer a nuestros jugadores la gran oportunidad de ganar su pase a los eventos de las WSOP desde nuestra sala de póquer online, además de que se nos abren magníficas oportunidades para comercializar nuestra marca”.