Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

MGA presenta su último videobingo, Caveman

MGA presenta su último videobingo, Caveman

Cuando falta tan solo un día para la entrada en vigor la nueva regulación del juego online, MGA lanza su juego de videobingo número 31, Caveman. La compañía MGA se ha forjado un gran prestigio desarrollando juegos online y, en poco más de un año, ha conseguido ofrecer una notable cartera de productos a la red de operadores nacionales e internacionales, lo que lo ha convertido en uno de los principales proveedores de juegos online españoles.

Ambientado en el mundo de la prehistoria y en el de los hombres de las cavernas, Caveman cuenta con una pareja de simpáticos trogloditas que lucharán, junto a los jugadores, por conseguir los mejores premios.

Los juegos de videobingo como Caveman son una variante del bingo tradicional pero con mayores posibilidades de premio. En Caveman los jugadores disponen de 4 cartones de 15 números cada uno, con los que juegan a la vez, y un bombo de 60 bolas, del que se extraen 30. El juego te permite comprar además hasta 14 bolas adicionales.

Caveman ofrece también cuatro nuevos minijuegos para incrementar el número de premios: Besos, en el que la mujer de las cavernas premia a su compañero por los obsequios que le traiga; el clásico minijuego de recorrido en el que el personaje de Caveman irá avanzando posiciones hasta alcanzar un premio; Eggs, juego en el que hay que ayudar a la troglodita a acumular huevos para alcanzar un premio y, finalmente, el minijuego de selección en el que hay que descubrir los premios ocultos tras unas pinturas rupestres de hace millones de años.

MGA es actualmente uno de los principales creadores y proveedores de juegos online de videobingo a nivel nacional e internacional. La compañía cuenta con alianzas estratégicas con relevantes grupos empresariales como Mediatech, Microgaming, Playtech, Premier Megaplex y Odobo.