Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Paf ya ofrece sus Slots Online en España

Paf ya ofrece sus Slots Online en España

La empresa Paf.es, tras conseguir cumplimentar todos los requisitos necesarios y exigidos por la Regulación, ofrece ya tragaperras online en las que se podrá jugar con dinero real.

Según Liliana Bugallo, responsable de afiliación de Paf.es, la intención de la empresa tras obtener la autorización será “Liderar el mercado de las tragaperras online en España, ofreciendo una gran variedad de juegos, grandes promociones, excelente servicio al cliente y por supuesto y como es característico en Paf, promoviendo siempre el juego responsable.

Hasta la fecha, Paf.es ofrecía su servicio de Tragaperras Online en Modo Demo, es decir, sin contar con la posibilidad de apostar dinero real. A pesar de las limitaciones, la operadora de juego mantuvo una gran oferta de tragaperras bajo esta modalidad. Con la nueva regulación, Paf ofrece ahora más de 50 juegos de tragaperras online donde los jugadores podrán apostar dinero real mientras disfrutan de la experiencia. La compañía cuenta con juegos exclusivos, creados en el Paf Game Studio ubicado en la isla de Åland, así como con las tragaperras más populares de Netent y Microgaming.

Con motivo de la inauguración de tragaperras online, Paf ofrece interesantes promociones tanto para sus clientes actuales como para nuevos jugadores. En el mundo del juego online, los premios de tragaperras suelen ser los más ambiciosos. De hecho, Paf cuenta con 2 Récord Guiness por entregar los mayores premios de tragaperras online del Planeta con valor de 17,8 millones de euros y 8,6 millones de euros respectivamente, que pueden consultarse en la página de Récords Guinness Oficial.

Por si fuera poco, los Récord Guinness no son los únicos premios con los que cuenta la empresa. Paf.es recibió el pasado 24 de Noviembre de 2014 el premio a la Operadora de Juego con más Responsabilidad Social del mercado por la prestigiosa revista eGaming Review gracias a sus fuertes medidas de responsabilidad en el juego que van desde herramientas de límite de depósito hasta ayuda personal y profesional.

Independientemente de que la competencia en el mercado del juego sea alta, Paf.es destaca porque destina sus beneficios a causas solidarias y sociales y así lo afirma Liliana Bugallo:

“Con más de 50 años de experiencia en el sector de las tragaperras, nos consideramos expertos no sólo en la producción de entretenimiento con este producto, sino en la gestión de un juego responsable cuyo trabajo se ha visto recompensado con más de 160 millones de Euros donados a causas benéficas”