Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

888 hace soñar con las WSOP

888 hace soñar con las WSOP

El patrocinio oficial de las World Series of Poker® ​​2015 concede a 888poker.es los derechos de poner en marcha los clasificatorios online oficiales del torneo. En este sentido, 888 ha organizado en España tres grandes torneos denominados “WSOP Las Vegas 2015 Main Event Clasificatorios” que ofrecen como premio a sus ganadores un increíble paquete de viaje valorado en 12.000 euros que incluye el alojamiento, los gastos de viaje y la entrada de 10.000 dólares al evento principal de Las Vegas.

A día de hoy ya se han jugado dos de estos tres torneos clasificatorios y son cinco los jugadores españoles que tienen asegurada su participación. Procedentes de ciudades tan dispares como Madrid, Oviedo, Barcelona, San Sebastián o Córdoba todos tienen en común su afición por el póquer. En este sentido, Iñaki, uno de los afortunados, comentaba a 888.es que “mi primera impresión es que es un sueño. El viernes anterior al satélite para Las Vegas hablaba con mi hijo de la ilusión que me haría jugar ese torneo. Es lo que cualquier jugador de póquer sueña. Es como jugar el Masters si te gusta el golf, o Roland Garros si te gusta el tenis”.

El último Maint Event Clasificatorio que queda por disputarse se jugará el próximo domingo día 21 de junio y se prevé una participación masiva ya que representa la última opción de poder ir a Las Vegas. Los jugadores tienen diversas formas de poder disputarlo. La primera sería comenzar a jugar los satélites que cada día pone en marcha 888poker.es desde un solo céntimo. La segunda, aún más sencilla, consistiría en pagar el buy-in de 250 euros que da acceso directo al torneo del día 21. Por último, existe una promoción especial para usuarios, vigente hasta el día 17 de junio, que ofrece freerolls diarios que se juegan cada noche a las diez y media, y cuyas bases se encuentran en la pestaña de promociones especiales. Así de sencillo.

Cuando se le preguntaba a Iñaki sobre lo que había que hacer para clasificarse en los steps comentó que, ”no me atrevo a dar consejos a nadie, pero sí que lo intenten, que los sueños a veces se cumplen en este caso gracias a 888”. Tengan por seguro que 888 seguirá desviviéndose para que sus seguidores sigan soñando.