Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

La II Cumbre Iberoamericana se celebra este miercoles

La II Cumbre Iberoamericana se celebra este miercoles

Tras el éxito de su primera edición, la industria del juego se reúne en Madrid para la celebración de la II Cumbre Iberoamericana del Juego. El evento se consolida como un encuentro de referencia en el sector, en el que se darán cita operadores, reguladores y empresarios a nivel iberoamericano.

Panamá, México, Paraguay, Chile o Portugal, junto con España, serán los países representados a nivel regulatorio. Mercados en expansión que ofrecen grandes oportunidades y retos para la industria del juego a nivel global.

Junto a ellos, operadores y empresarios del sector discutirán a lo largo de la jornada sobre cuestiones de gran interés en el campo tecnológico, publicitario, de regulación o desarrollo de negocio, así como las perspectivas de futuro, retos del sector y mercados emergentes.

La jornada seguirá un formato dinámico que alternará mesas redondas con ponencias por parte de especialistas internacionales. Destaca el «Análisis del Lead orientado al juego» a cargo de Roberto Robles, de Grupo Avanza Global BPO Company, así como la ponencia sobre las ventajas de la regulación del juego online, por Mark Warrington, de Betfair.

El evento cuenta con 14 patrocinadores de la talla de PriceWaterhouseCoopers, Cicor o Betfair, además de 11 media partners internacionales y colaboradores como Iberia o Casino Gran Vía.

Organizado por Jak Comunicación y por Kreab, este foro de análisis en el ámbito del juego en Iberoamérica presenta una oportunidad única para el desarrollo del networking y de sinergias en el mercado. Un año más, la II Cumbre Iberoamericana del Juego cuenta con el respaldo del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas de España, a través de la Dirección General de Ordenación del Juego.