Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Ventura24.es vuelve a colaborar con Cruz Roja

Ventura24.es vuelve a colaborar con Cruz Roja

El portal Ventura24.es colabora por duodécima vez con Cruz Roja como proveedor exclusivo online del Sorteo de Oro, de modo que los boletos estarán disponibles en la página web de la entidad y en la página de Ventura24.es, según informa el portal. La compra a través de Internet no supondrá coste adicional y será cómoda, rápida y segura. Además, la compañía pone a disposición de los usuarios la Peña SuperOro, donde se pueden jugar 120 números compartidos entre varias personas.

Así, la empresa vuelve a colaborar con el Sorteo de Oro de Cruz Roja por tratarse de un medio de concienciación social en las labores humanitarias de Cruz Roja, así como por permitir recaudar fondos cuyo destino son trabajos solidarios, según ha informado la compañía de gestión de loterías online.

«El Sorteo del Oro de Cruz Roja es una de nuestras colaboraciones más queridas», ha afirmado Aitor Cañada, de Ventura24.es. «Llevamos más de doce años apoyando este proyecto porque creemos en la gran labor humanitaria de esta organización», ha añadido.

Los boletos tienen un precio de cinco euros y por cada uno de ellos se destinará un lote de ayuda para atender las necesidades higiénicas básicas de un hombre en situación de crisis. Al comprar dos boletos (por diez euros), se estará donando un lote de ayuda para atender las necesidades higiénicas básicas de una mujer en situación de crisis. Por último, por la compra de seis boletos (30 euros), se estará colaborando para la entrega de tres mochilas con material escolar a niños en situación de crisis.

Cruz Roja repartirá los tres grandes premios el próximo 23 de julio en Alicante. El primero tendrá un valor de tres millones de euros; el segundo será de un millón y medio de euros; y el tercero estará valorado en 750.000 euros. Cada premio se otorgará a un único boleto de una única serie y podrá canjearse por su contravalor en oro.

Asimismo, la entidad sorteará tres Viajes Solidarios para dos personas, a los que puede optar todo aquel que compre su boleto del Sorteo de Oro. Estos viajes permiten a Cruz Roja mostrar de primera mano y sobre el terreno los proyectos que realiza la organización en España. Para participar sólo hay que registrarse en la web de Cruz Roja con el número y serie del boleto.

Fuente: bolsamania.com.