Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Mesa redonda de reguladores Europeos

Mesa redonda de reguladores Europeos

Reguladores, proveedores y operadores de 18 países se reunieron el mes pasado en Roma para la décima edición de la Mesa Redonda de Reguladores Europeos de GLI. Líderes de la industria expusieron, durante dos jornadas, sobre temas de interés para la industria del juego actual.

“GLI es reconocida mundialmente por proveer más que servicios de testeos para reguladores, proveedores y operadores. Quedamos encantados con la décima edición de la Mesa Redonda de Reguladores Europeos. Estamos en deuda con cada uno de los ponentes y panelistas que compartieron sus valiosos conocimientos y experiencia con los asistentes en este dinámico sector”, comentó James Maida, presidente y CEO de GLI.

Carlo Pagan, CEO de Casinó di Campione d’Italia y vicepresidente de la Asociación Europea de Casinos, abrió la mesa con una disertación sobre el futuro de la legislación italiana. GLI University organizó esta Mesa Redonda de Reguladores Europeos. El próximo evento se realizará el 26 y 27 de agosto en Bogotá, Colombia.