Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Resultados de Betfair en su último ejercicio

Resultados de Betfair en su último ejercicio

La empresa Betfair registró un fuerte crecimiento en sus beneficios, llegando a 86,4 millones de libras (unos 137,08 millones de dólares), lo que representa un 69,3% de crecimiento en su último ejercicio fiscal frente a las ganancias de 51 millones de libras (80,9 millones de dólares) que obtuvo en el ejercicio precedente.

Según los datos proporcionados, en el cierre del último ejercicio fiscal de esta compañía, el pasado 30 de abril, las ventas se situaron en 476,5 millones de libras (756 millones de dólares), un 21% más que en el precedente, cuando facturó 393,6 millones de libras (casi 625 millones de dólares).

«El año fiscal comenzó con la Copa Mundial, lo que nos permitió involucrar a nuevos y ya existentes consumidores y tomar velocidad en el mercado», ha apuntado el consejero delegado de Betfair, Breon Corcoran.

Según Corcoran, la compañía continúa invirtiendo «fuertemente» en el negocio tras haber gastado 28 millones de libras (39,16 millones de euros) en marketing y en bonus para los consumidores y haber añadido unos 60 empleados a su equipo de desarrollo de producto.