La DGOJ publica hoy la Memoria Anual del Juego 2014

En palabras del propio Director General Carlos Hernandez, «Nuevamente tengo el honor de presentar la Memoria Anual del sector del juego, ésta
la de 2014. La Memoria Anual del juego es un documento que elabora la Dirección General de Ordenación del Juego con el objetivo de analizar y trasladar a la sociedad la evolución de nuestro sector. Debe ser la memoria un documento de trabajo y ayuda a las Administraciones con competencia en la materia y a todos los operadores del mercado y cuya elaboración no es posible sin su colaboración y asistencia. Es por ello que, como cada año, no procede iniciar estas palabras sino con el más sincero agradecimiento a todas las Administraciones, operadores e instituciones cuya ayuda ha sido imprescindible para la culminación de este trabajo y lo será para su mejora en próximas ediciones.

En la presente Memoria, como así ha sido desde que asumimos el compromiso de su realización, no solo se ofrecen los datos económicos agregados de los distintos subsectores de juego, presencial y online de ámbito estatal, sino que también se explican, en aras de la debida y obligada transparencia en nuestra actuación, los hitos más importantes del trabajo llevado a cabo por la Dirección General en la difícil tarea de establecer las bases de un mercado de juego online estatal robusto, seguro y responsable que permita, en definitiva, dar cumplimiento a los
ambiciosos objetivos marcados por la Ley 13/2011, de 27 de mayo, de regulación del juego.»

Ver Memoria Anual 2014