Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

BMM Testlabs revela sus resultados financieros

BMM Testlabs revela sus resultados financieros

BMM Testlabs dio a conocer sus resultados financieros correspondientes al primer trimestre de 2015. Los ingresos crecieron un 12% (un 22% en moneda constante) mientras que el el crecimiento del EBITDA y de efectivo superó al crecimiento de los ingresos en términos de porcentajes.

“En continuidad con los récord que logramos el año pasado, BMM experimentó un sólido crecimiento durante el primer trimestre del año, en comparación al 2014”, declaró Martin Storm, presidente y CEO de BMM Testlabs.

El ejecutivo agregó: “El crecimiento está siendo impulsado por los clientes globales que quieren un mejor retorno de sus inversiones en testeo. Necesitan que sus productos sean testeados mejor y más rápido que nunca sin que baje la calidad. Éste es el nuevo valor que aporta BMM sobre una base de mejora continua”.

«Durante el primer trimestre del año, los reguladores clave de Estados Unidos reconocieron la importancia de contar con más de un laboratorio de certificación y eligieron a BMM. Dentro de este grupo de reguladores se incluyen estados clave como Delaware, Kansas, Indiana y Massachusetts. Ellos se suman al resto del mundo del juego y a casi todas las jurisdicciones de juego de Norteamérica que han tomado la misma posición. La competencia entre laboratorios es importante para una buena política pública e integridad del mercado de juegos. Le damos las gracias a todos ellos por compartir esta visión”, concluyó Storm.

Fuente: Yogonet