Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

R. Franco participa en la II Cumbre Iberoamericana

R. Franco participa en la II Cumbre Iberoamericana

Alejandro Casanova, Director de Desarrollo de Nuevos Negocios del Grupo, formó parte de la “Mesa Redonda: Operadores. El mercado mundial del juego y su proyección al mercado latinoamericano.” que cerró el programa de la II Cumbre Iberoamericana del Juego en Madrid del pasado 17 de junio. En ella, como a lo largo de toda la jornada, se desarrollaron aspectos y temas de gran relevancia para la industria del juego a los que Grupo R. Franco quiso contribuir aportando una visión global e integradora del futuro de nuestro sector. De entre las intervenciones de Alejandro Casanova cabe destacar las siguientes reflexiones:

“Hemos dado un paso más, pasando de crear un juego para adaptarlo a un mueble que luego habrá de ser instalado en un establecimiento, en España o en cualquier otro país, a disponerlo en un servidor con capacidad de ser distribuido en cualquier plataforma de juego global.”

“Buscamos nuevas formas trabajar y hacer las cosas, nuevas ideas para la creación de juegos, diseñarlos, explotarlos… es la era de la creación y es nuestro deber ir a buscar los mejores proyectos, dentro y fuera del Grupo a través de los ecosistemas de incubación y aceleración . En ellos encontramos empresas innovadoras con profesionales jóvenes con mucho talento dispuestos a arriesgarse y a mejorar incluso con sus errores para finalmente desarrollar proyectos muy innovadores y competitivos.”

“Para conseguir ser un operador global en la industria del juego hacen falta no empresas grandes sino grandes empresas con visión de futuro que tomen decisiones arriesgadas e inviertan en talento y en proyectos de futuro. Son los nuevos tiempos y Grupo R. Franco también apuesta por ellos.”