Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

¿Buscas empleo en el sector del juego?

¿Buscas empleo en el sector del juego?

TalentJOC convoca a ingenieros, diseñadores gráficos, responsables de marketing y programadores de juegos

(Valencia, 30 de junio de 2015). TalentJOC acerca el mundo universitario y laboral al sector del juego. La iniciativa, dentro del marco de la III edición de EXPOJOC (22 y 23 de septiembre en Feria Valencia) cuenta con la participación de las firmas R.FRANCO, NOVOMATIC GAMING SPAIN y GRUPO MGA. Las empresas, con ofertas de trabajo y procesos abiertos de captación de talento, recogerán curriculas y mantendrán contacto con especialistas en diferentes disciplinas y alumnos de postgrado o últimos cursos universitarios. Los perfiles profesionales demandados son ingenieros informáticos, verificadores de software, responsables de departamento de marketing, diseñadores gráficos, ingenieros técnicos en electrónica, ingenieros de telecomunicaciones, programadores de juegos, community managers, especialistas en marketing online, comerciales y especialistas en administración financiera.

Previamente al contacto entre empresa y candidato, se llevará a cabo una charla para contextualizar el sector, ofrecer información corporativa así como describir mercados emergentes y nuevos nichos de negocio en la industria.

Para saber más de talentJOC y realizar la inscripción se puede acceder a través de este link http://expojoc.com/EXPOJOC2015/WEB/talentjoc/

“Es la primera vez que se lleva a cabo una iniciativa de esta naturaleza en el sector. Es una oportunidad única tanto para las empresas que participan en talentJOC como para los profesionales que deseen introducirse en el negocio del juego. Esperamos una gran acogida en talentJOC 2015”, señala José Ignacio Ferrer, director de EXPOJOC.