Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Bede Gaming busca nuevos socios

Bede Gaming busca nuevos socios

Bede Gaming ha anunciado una nueva asociación con High 5 Games para agregar una biblioteca de títulos a su plataforma. A finales de año Bede comenzará a albergar contenido de H5G.

La plataforma de Bede gaming está diseñada para ofrecer a los clientes la máxima escalabilidad y flexibilidad y así elegir el contenido que desean a través de una amplia cartera de juegos. Bede busca socios para ampliar temática de juegos, territorios dónde tener presencia, ofrecer más marcas y todo tipo de entretenimiento.

High 5 Games ha producido alguno de los títulos más conocidos de slots online como Da Vinci Diamonds, Golden Goddess y Cats, tanto para casinos presenciales como online.

«Estamos impresionados con la innovación tecnológica de Bede Gaming. Es un socio a largo plazo y juntos tenemos la intención de impulsar la innovación en el juego más allá de las prácticas estándar que se ofrecen hoy en día. Aspiramos a una larga y fructífera colaboración en los próximos años», señala Med Nadooshan, COO de High 5 Games.