Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Inspired ganó un contrato de VLT en Noruega

Inspired ganó un contrato de VLT en Noruega

Inspired ganó un contrato y se convirtió así en proveedor de juegos de videolotería (VLT) de las plataformas de Norsk Tipping en Noruega. Tras una licitación competitiva, Inspired superó a algunos de los desarrolladores líderes a nivel mundial.

Norsk Tipping es el único operador de VLT en Noruega. Posee más de 4.300 terminales en más de 2.200 locales. En 2011, Inspired fue seleccionada como una de las tres proveedoras de las plataformas VLT de Norsk Tipping, a quien entre otros títulos le proporcionó sus juegos Diamond Goddess, Monster Cash y Jungle Bucks.

Como consecuencia de esta nueva licitación, Inspired lanzará un mínimo de cuatro nuevos juegos, entre ellos Centurion y Super Hot Fruits. La empresa podrá desarrollar un juego nuevo de manera adicional debido a su habilidad para crear nuevos títulos en poco tiempo.

Martin Lucas, director ejecutivo de Inspired para VLT y Nuevos Mercados, comentó: “Norsk Tipping es una lotería altamente reconocida y estamos encantados de haber sido elegidos nuevamente como uno de sus proveedores de contenido premium. Invertimos una cantidad significativa en I&D de nuestro contenido y estamos comprometidos a desarrollar los mejores títulos para mantener a los jugadores entretenidos mientras al mismo tiempo impulsamos el crecimiento de nuestros clientes”.

Lene Finstad, vicepresidente ejecutivo de Productos y Marcas de Norsk Tipping, agregó: “Estamos encantados de continuar teniendo a Inspired como uno de nuestros tres proveedores. Nos ha proporcionado juegos de alta calidad por muchos años y durante el proceso de licitación demostró tener una estrategia clara para progresar aún más en los mercados de Multix y Belago”.

Fuente: Yogonet.com