Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

La DGOJ presentará un informe sobre el perfil del jugador online

La DGOJ presentará un informe sobre el perfil del jugador online

La DGOJ (Dirección General de Ordenación del Juego), cuyo titular es Carlos Hernández Rivera, presentará el informe «Análisis del perfil del jugador online». Es su primera edición correspondiente al año 2014.

El informe analiza la actividad del juego online desde la perspectiva de los jugadores, dando respuesta a cuestiones del tipo «¿quién juega online?», «¿en qué juegos participan los españoles?», «¿existe alguna relación entre los diferentes juegos?», «¿cuáles son los hábitos de depósitos y retiradas de dinero de los jugadores?», «¿cuál es su nivel de gasto?» o «¿cuál es la relación entre el gasto y la participación?», … proporciona un valioso recurso sobre la realidad del mercado del juego online en España para el análisis de las medidas regulatorias en el desarrollo de las políticas públicas de lucha contra el fraude y de protección del ciudadano compatibles con una oferta proporcionada y viable de juego.

El acto tendrá lugar el próximo día 14 de julio a las 12 horas en la Sala Echegaray del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas (C/ Alcalá, 9 tercera planta).