Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

MGA desarrolla Vikings

MGA desarrolla Vikings

Este mes de julio MGA sorprende con Vikings, su último juego de videobingo online. Cuando se cumple el primer mes de la nueva regulación del juego online que permite en España el juego de slots y videobingo por dinero real, MGA sigue imbatible en el lanzamiento de juegos online. «Somos conscientes de la necesaria renovación y desarrollo de novedades para todos nuestros partners nacionales e internacionales, es por ello que continuamente estamos trabajando en la ampliación de nuestra cartera de productos», explica José Antonio Giacomelli, director de la división de nuevas tecnologías de MGA.

MGA se ha posicionado, en el último año, como un proveedor de contenidos único y localizado con un producto diferenciado, de alto revenue y que complementa cualquier operación de casino nacional e internacional por tratarse de juegos absolutamente innovadores y originales.

Los juegos de MGA disponen de una API standard de integración y están certificados y disponibles para cualquier operador del mercado español. Todos los juegos de MGA disponen además de versiones para móviles y tabletas, en iOS y Android, para llegar a todos los usuarios allí donde estén.

El director de la división de nuevas tecnologías de MGA señala que «durante el primer mes de operación de juegos de slots y de videobingo online, nuestros partners en España han valorado el rendimiento de nuestros juegos muy positivamente. Al igual que los usuarios que, por primera vez, han podido acceder de forma regulada, a nuestros productos por dinero real. En un momento como este, es clave –añadía Giacomelli– poder ofrecer a nuestros clientes una experiencia de juego online lo más real posible y similar a la que se tendría si se hiciese en vivo. Este es precisamente nuestro objetivo cada vez que desarrollamos un nuevo juego».

Vikings se basa en el tradicional juego del bingo pero con un formato mucho más ágil, dinámico y atractivo. Cuenta con un bombo de 60 bolas del que se extraen 30 y hasta 4 cartones de 15 números cada uno, con opción a adquirir hasta 12 bolas extra y aumentar el premio obtenido. Además el usuario puede incrementar el número de premios conseguidos con los bonus y los minijuegos.