Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

NYX firma un acuerdo con Golden Nugget

NYX firma un acuerdo con Golden Nugget

Este verano, el Golden Nugget lanzará títulos de la división NextGen Gaming de NYX Gaming Group Limited en su sitio web y aplicaciones móviles.

NYX le proveerá al Golden Nugget su Online Gaming Platform, un nuevo sitio de Internet y mejoradas aplicaciones móviles para diciembre de 2015.

“Estamos encantados de haber sido elegidos por el Golden Nugget como socio estratégico para fortalecer su presencia en el mercado de juego online de Nueva Jersey”, indicó Matt Davey, CEO de NYX. “Golden Nugget ha construido un impresionante negocio de juego online y al mismo tiempo se consolidó como uno de los líderes en este mercado emergente”, agregó.

“Habiendo experimentado un considerable éxito hasta la fecha, esperamos continuar creciendo con NYX como socio”, señaló Thomas Winter, vicepresidente de Juego Online de Golden Nugget.

“NYX nos impresionó con su tecnología de clase mundial, contenido abierto y probado compromiso para invertir en el mercado. Con la ayuda de NYX, esperamos llevar la experiencia del usuario a un nuevo nivel para los jugadores online de Nueva Jersey”, añadió.