Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Abierta la inscripción a EXPOJOC 2015

Abierta la inscripción a EXPOJOC 2015

Ya está abierta la inscripción a EXPOJOC 2015 (22 y 23 de septiembre en Feria Valencia). La entrada al Pabellón 8 (exposición comercial) es gratuita y solo se requiere cumplimentar los campos necesarios para el envío de la acreditación.

Para acceder a la acreditación: http://expojoc.com/EXPOJOC2015/WEB/inscripcion/

Además de la exposición de producto, EXPOJOC celebra ponencias y mesas redondas. La novedad de esta edición es que se pueden contratar las ponencias por separado aunque la organización del evento ofrece una rebaja si se asiste a todas. Al mismo tiempo, y como en ediciones anteriores, tendrá lugar una comida en el propio Pabellón 8 el día 22 de septiembre.

El programa de conferencias incluye un análisis sobre la evolución de los locales de juego; un taller de coaching; una charla para conocer el tránsito de un negocio tradicional a un comercio digital; una visión del marketing en el sector; tres experiencias de innovación tecnológica y un repaso a la realidad del juego valenciano. Más el concurso de startups de idea-JOC.

Para acceder al programa: http://expojoc.com/EXPOJOC2015/WEB/programa/

“El programa de este año es muy enriquecedor pues contamos con la participación de ponentes de prestigio y muy didáctico con experiencias de otros sectores. Además de unos expositores con los productos más novedosos y atractivos de la industria. Así que EXPOJOC 2015 es la feria que estábamos esperando”, señala José Ignacio Ferrer, director de EXPOJOC.